El Instituto de Desarrollo Urbano ofrece asesorías por parte de su equipo de profesionales de manera gratuita en Bogotá.

La Dirección Técnica de Predios del IDU hizo un llamado a la ciudadanía y demás partes interesadas, respecto a personas externas a la entidad que están contactando a propietarios y arrendatarios de los predios con quienes se adelantan procesos de adquisición, para ofrecerles servicios que prometen mejorar las condiciones de sus ofertas o reconocimientos económicos.

Ante esta situación, la entidad les recuerda a todos los bogotanos y bogotanas que las asesorías ofrecidas por el equipo de profesionales, debidamente identificados por el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, son gratuitas. Para verificar la identidad de los profesionales y funcionarios que los asesoran, pueden comunicarse a la línea celular 320 717 5514.

También pueden recibir atención presencial en la sede de la calle 20 # 9-20 y en los puntos móviles IDU, con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Protejan su información personal!

El mensaje del IDU para todas las personas que surten estos procesos, es una invitación a proteger sus datos personales ante terceros que no estén vinculados con el Instituto de Desarrollo Urbano y directamente con el proyecto de su interés. Abstenerse de entregar información personal que pueda poner en riesgo su seguridad informática y predial.

Otras opciones de atención

Estas son otras opciones de atención del IDU:

Radicación de su solicitud por la página web o el enlace: https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia

Puntos móviles de atención. Consulte la ubicación en la sección puntos IDU Gestión Predial.

https://www.idu.gov.co/page/canales-de-atencion