[VIDEO] Reaparecen los encapuchados en Bogotá, quemaron el CAI de Santa Librada

Los encapuchados lanzaron bombas molotov y quemaron el CAI de Santa Librada, ubicado en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

La estructura fue consumida por las llamas y sufrió serios daños, aunque por fortuna los policías que se encontraban dentro lograron salir y salvar sus vidas.

Según testigos, el CAI de Santa Librada fue atacado por alrededor de 20 personas, en su mayoría encapuchados, quienes lanzaron bombas incendiarias con policías adentro, incluso también estaba la mascota que acompaña a los uniformados.

Las autoridades recordaron que este viernes se cumplieron dos años de la muerte del abogado Javier Ordoñez, en la que estuvo implicados algunos policías.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, dijo que las autoridades ya están al frente de la investigación para capturar a los responsables que incendiaron el CAI.

Justamente hoy se realizaron manifestaciones en diferentes sitios de la capital, como en el CAI Villa Luz, aunque la mayoría de manera pacífica.

Sin embargo, manifestantes bloquearon por varias horas el servicio de rutas alimentadoras de Transmilenio, lo que generó graves afectaciones para los habitantes del sector. Debido a los bloqueos, dejó de operar el Portal Usme y las estaciones: Molinos, Socorro y Consuelo.

Además del CAI de Santa Librada incinerado, un bus alimentador resultó apedreado por vándalos.

cargando...