Luego de las reiteradas denuncias de la comunidad de Compartir, comuna uno, el gerente de Urbaser Soacha aseguró que este lunes la empresa recogerá el montón de escombros y basura acumulados en plena vía pública.

En dos ocasiones, Periodismo Público atendió la denuncia de la comunidad de Compartir, pero ninguna autoridad había atendido el llamado. Por tercera vez se publica, pero ya con el compromiso de la empresa Urbaser de recoger los escombros y la basura.

Puede ver: Basuras y escombros en plena vía pública de Compartir Soacha

Para recordar: Señalan a vecinos incultos de amontonar escombros y basura

Sin embargo, se hace un llamado a la comunidad para que no continúe arrojando basuras y escombros en los andenes y zonas verdes de la ciudad.

En este caso, están ubicados entre la zona verde donde alguna vez funcionó un CAI y la calle 26 sur, frente a las carreras 14D y 14F.

Cabe mencionar que los mismos líderes y ciudadanos de bien culpan a sus vecinos o personas incultas que vienen de otros barrios a dejar las basuras en cualquier esquina, con el agravante que los perros callejeros rompen las bolsas y al descomponerse los desechos, originan afectación a la salud de los residentes.

Periodismo Público hará seguimiento a esta denuncia.

Para enviar sus videos o fotografías, puede hacerlo al whatsApps  301 5317451.