Como una muestra de reconocimiento a la labor de de los funcionarios del Hospital San Rafael que se destacan en los diferentes procesos de la institución, la actual administración viene reuniendo a un grupo de ellos el primer jueves de cada mes, que previamente han sido seleccionados para compartir un espacio diferente a su área laboral.


La iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en el hospital, nace del gerente de la entidad, Doctor José Mauricio Alvarez Torres, y tiene como objetivo, además de establecer una relación más cercana con sus colaboradores, participar de un desayuno de reconocimiento para exaltar su trabajo y compartir aspectos de su vida personal, lo que se convierte en un encuentro emotivo, donde cada uno de ellos habla de su vida familiar, sus sueños, metas y se conocen historias de vida.

“El buen trabajador merece mucho más, más reconocimiento, más estímulos, pero esto solo es el comienzo de ello”, expresó el Gerente Alvarez Torres, al tiempo que señaló la importancia de crear estos espacios en búsqueda de lograr un mayor sentido de pertenencia y amor hacia la entidad.

Por su parte, los funcionarios seleccionados resaltaron el liderazgo del gerente, quien los animó a proyectarse profesionalmente por un futuro mejor, lo que los incentiva y compromete a entregar más calidad y efectividad en el servicio.

De estos encuentros hacen parte además, las subgerencias administrativa, científica y de salud comunitaria, así como la oficina de talento humano.