Con el liderazgo del alcalde de la Mesa Rodrigo Guarín, la presencia de diferentes mandatarios locales y el apoyo del Mayor Libio Germán Castillo, comandante del distrito de Policía Número 3, se llevó a cabo la socialización del Proyecto Red de Seguridad Ciudadana para la Región del Tequendama.


Al evento asistieron los alcaldes de los municipios de Guataqui, Tocaima, Quipile, Venecia, San Antonio del Tequendama y Apulo. El proyecto es liderado por la Policía Nacional y sus resultados han sido positivos en los lugares donde se ha implementado.

“Teniendo en cuenta los resultados que ha dado este sistema en municipios de la Región del Alto Magdalena y viendo que nos hemos visto afectados por la inseguridad, queremos proveer a nuestros ciudadanos de herramientas que les permitan estar más seguros”, manifestó el alcalde Guarín al referirse a su liderazgo en este importante proyecto para los habitantes de la Región.

Se espera para los próximos días una nueva reunión con la asistencia de la totalidad de los mandatarios de la Región del Tequendama para que se dé inicio a la ejecución del Proyecto Red de Seguridad Ciudadana con la Policía Nacional.

Leandro Torres

Twitter: @tattotorres