En este 2022, vuelve de manera presencial El Rincón del Conocimiento en su sexta versión a Vívelo Mercurio Centro Comercial.

Se trata de un espacio que durante los últimos años ha servido de apoyo educativo para los niños en diferentes asignaturas para que se preparen en regreso a clases. 

Las actividades inician este sábado 22 de enero y se realizarán en dos jornadas a partir de las 2:30 p.m., a través de talleres en los cuales se trabajará la inteligencia emocional.  Desde el campo educativo es importante generar espacios para trabajar esta área con el fin de que los niños reconozcan y aprendan a manejar sus emociones para poder relacionarse mejor en los diferentes entornos, especialmente ahora que después de tanto tiempo vuelven a las aulas de manera presencial.       

La sexta versión del Rincón del Conocimiento se llevará a cabo durante 6 sábados consecutivos dirigido por personal especializado en docencia.  Los materiales se entregarán en cada jornada con cupos limitados y sin costo para los participantes.  

El centro comercial se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.