Regresan servicios de salud a la Ciclovida de Soacha

Vacunación animal, salud oral y nutrición son algunos de los servicios que podrá encontrar la ciudadanía este domingo 24 de febrero, a lo largo de los 13 kilómetros de la ciclorruta.


La estrategia de la Alcaldía de Soacha denominada Circuito Saludable durante el 2018 atendió a más de 3.000 personas. Este año vuelve con nueve puntos y 150 profesionales en enfermería, veterinaria, nutrición y odontología que desde La Despensa hasta Canoas atenderán gratuitamente a la población que realiza deporte entre las 7:00 a.m. y el mediodía.

“Estamos llevando la oferta institucional en salud a la calle, más cerca de los soachunos, promoviendo así estilos de vida saludables que contribuyan a la prevención de la enfermedad”, afirmó el alcalde Eleázar González Casas al anunciar el regreso de esta estrategia de la que participa el Hospital Mario Gaitán Yanguas y la ESE Municipal.

El Circuito Saludable se tomará la ciudad el último domingo de cada mes con puntos de zoonosis; salud infantil, mental y ambiental, entre otros servicios.

Sobre Periodismo Público 31440 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca