En el teatro del colegio María Auxiliadora, los asistentes al evento disfrutaron de las diferentes presentaciones artísticas a cargo de cantautores soachunos como el ‘Jaguar’, quien por varios minutos deleitó y puso a bailar con su música a las personas que se encontraban en el recinto.


Por su parte, la Representante Betty Zorro señaló que con el objeto de hacer un reconocimiento al papel de las familias dentro del desarrollo de la humanidad, se festejó un día tan importante.

“Consideramos que la familia es el centro de la sociedad, la cual permite que nuestros niños y la sociedad no se desintegre; por ello, con un sentido de propiciar el amor dentro del núcleo familiar nos hemos congregado en una época donde no hay campañas de ninguna índole con el propósito de resaltar que la ciudadanía es importante para nosotros siempre y en virtud de ello desde los escenarios políticos trabajamos por el beneficio colectivo”, puntualizó.

El Día de la Familia es la ocasión propicia para destacar la relevancia de este grupo social en las dinámicas económicas y demográficas de la sociedad, logrando la integración y convivencia de los miembros de la comunidad.