Residentes del conjunto Toledo bloquearon la vía Indumil en Soacha

La vía Indumil en Soacha permaneció bloqueada por algo más de una hora por residentes del conjunto Toledo. ¿Qué reclamaban?

Al entrar la noche del viernes, un grupo de residentes del conjunto Toledo bloqueó los dos sentidos de la vía Indumil en Soacha como una forma de expresar sus inconformidades con la constructora Toro Ortiz.

Igualmente, los residentes manifestaron que en la Alcaldía de Soacha no han aceptado el cambio de administrador del conjunto, motivo que ha generado inconformidad entre los habitantes.

Ante la situación y el caos de movilidad que se formó en la zona, un funcionario de la Dirección de Espacio Público de la Alcaldía Municipal se acercó y acordó con la comunidad una cita para este lunes a las 8:00 a.m. con el fin de analizar el tema del administrador del conjunto.

Ante el acuerdo, se decidió desbloquear la vía, pero los residentes aseguraron que estarán pendientes de los resultados de la reunión en la alcaldía y dijeron que si no hay solución, volverán a bloquear y tomarán otras medidas para hacerse escuchar.

Pero la problemática en Toledo va más allá. Uno de los residentes dijo que la inseguridad abunda, al igual que la basura que dejan los vendedores ambulantes que llegan los días domingo.

Otro inconveniente tiene que ver con la movilidad debido a la alta presencia de mototaxistas en la zona y al desvío por Quintas de la Laguna,  ordenado por el alcalde, decisión que perjudica enormemente a los residentes de varios conjuntos del sector de Indumil.

Foto: Tomada de torortiz.com

cargando...