¿Hay pico y placa en Soacha este domingo? Claro que sí, acá les contamos

Recuerde que el pico y placa en Soacha solo aplica para quienes ingresan desde el sur, y rige entre Chusacá y Bosa.

Como la medida solamente aplica en la autopista Sur, sentido sur-norte, las demás vías están disponibles para que la ciudadanía y quienes van de camino a Bogotá puedan transitar sin restricciones.

Tenga en cuenta que antes de llegar a Soacha, continúan las obras sentido Girardot-Bogotá y que dichas intervenciones ocasionan retrasos en los traslados, por esta razón se invita a todos los viajeros a que tenga presentes los horarios de ingreso por la autopista Sur.

“Planee bien su regreso y tenga en cuenta que hay retrasos en la vía por el mantenimiento que realiza la concesión entre Fusagasugá y Soacha. Sin embargo, aún existen personas que buscan hacerle el quite a la medida y esto puede ocasionar sanciones económicas. Cualquiera que sea su caso, tenga en cuenta que desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche continúa el pico y placa, con los horarios de ingreso establecidos: de 12:00 m. a 5:00 p.m. solo pueden transitar por la autopista Sur vehículos de palca par, y de 5:00 a 10:00 p.m. los de placa impar”, recordó la secretaria de Movilidad, Angélica Hurtado.

Tenga en cuenta que los desvíos continúan realizándose por el sector de Mondoñedo hacia la avenida Indumil y por Hogares Soacha y Ciudad Verde hasta la capital, ingresando por Bosa.

Asimismo, tenga en cuenta que los domingos no hay restricciones a la movilidad de vehículos de carga pesada, por esta razón es necesario tener más precaución al transitar por las vías nacionales y por la autopista Sur para prevenir siniestros viales.

cargando...