El Senador Jorge Enrique Robledo, sin dejar de pedir apoyo para las listas al Concejo municipal y la Asamblea departamental, viene recomendando a los habitantes del municipio de Soacha tener presente los nombres de Luis Alfredo Chía para la Alcaldía y de Manuel Peña, número 6 de la lista de este partido para el Concejo soachuno.


jeisson-.jpg

Esto dijo en una alocución reciente: “Habitantes de Soacha, les invito de la manera cordial a votar en las elecciones de este 30 de octubre, por Luis Alfredo Chía, candidato por el Polo Democrático Alternativo para la Alcaldía de Soacha, y por Manuel Peña, número 6 en la lista para el Concejo municipal. El Polo es el pueblo; el Polo es el único partido que en Colombia se propone transformar profundamente el inicuo orden social y económico que tanto daño le hace a tantos millones de compatriotas y particularmente a tantos soachunos”.

La recomendación del senador se respalda en un trabajo serio y eficiente de los dos candidatos, teniendo en cuenta que la base de las campañas es el trabajo de base, con la comunidad y apostándole a construir un Plan de Desarrollo a partir de las necesidades reales de cada uno de los habitantes del municipio.