Resumen emisión 11 de mayo en Periodismo Público radio

El Concejal Martín Peñuela, habló sobre la etapa de Socialización del Plan de Desarrollo del Municipio de Soacha. Además los temas relacionados con Cultura Juvenil y los aportes que brinda la Fundación (FOG) en Periodismo Público Radio.


Sensibilización del Plan de Desarrollo

Martin Peñuela, Concejal de Soacha, se refirió al Plan de Desarrollo donde se contará con la participación de las secretarías del municipio, las cuales están citadas para el día jueves 11 de mayo para continuar con el proceso de socialización. Además, Peñuela invitó a la comunidad a ser parte del evento en el que se pueden inscribir y dar su punto de vista con el fin de mejorar en temas de Educación, Salud, Deporte entre otros.

Festival Limpieza Social

El festival anual denominado “Limpieza Social”, organizado por Darley Lozano, Director de Zona Juvenil Juventud sin límites, celebrará su cuarta versión en el que
darán la oportunidad a jóvenes de Soacha de interpretar e ilustrar el género del hip hop, para que de esta manera den a conocer su talento y el sentido de pertenencia que tienen por el Municipio.

Fuerza Juvenil tiene nueva Sede

La Fundación Fuerza Juvenil tiene nueva sede en Soacha, después de no contar con un sitio específico, la organización logra construir un lugar en la comuna 4 del municipio permitiendo obtener los beneficios necesarios para niños y jóvenes integrantes de la misma, es así que ya está en funcionamiento donde dictar refuerzo escolar, cultural y deportivo.

Emisión Completa de Periodismo Público radio – Uniminuto radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://radio.uniminuto.edu:9800/soacha o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp