Folclor, cultura y seguridad en Periodismo Público radio 1370 AM.


El folclor soachuno marcó el Reinado Nacional del Bambuco con su embajadora Betsy Tovar

Betsy Alejandra Tovar, Reina Departamental del Bambuco, se refirió a su participación en el Reinado Nacional del Bambuco en Neiva (Huila) como Srta. Cundinamarca, afirmó que con el acompañamiento de la Agrupación Folclórica Tradición Colombiana logró destacarse en la muestra folclórica y ganarse los aplausos de los asistentes.

Con respecto a la experiencia que le deja su participación en la quincuagésima quinta versión del Reinado Nacional del Bambuco, afirmó que siempre dio lo mejor de sí y “más que ganarse un título o una corona, haberse llevado el cariño de la gente fue mucho más grande”

Finalmente, Betsy Tovar manifestó que antes de ser una reina se considera una gestora cultural, que con su participación representando a Cundinamarca logró dejar en alto el nombre del departamento y de Soacha.

20 de julio, desfile de independencia en Soacha

El Coronel Gustavo Verdugo, Comandante encargado de la Policía de Soacha, invitó a la ciudadanía del municipio al desfile de autoridades locales, administración municipal y Ejército Nacional el próximo 20 de julio en homenaje al día de la independencia de Colombia. El recorrido inicia a las 9:00 a.m desde el Centro Comercial Mercurio y se extiende hasta el parque principal de Soacha, lugar en donde se realizará un acto cultural con la participación de las bandas marciales de los colegios de Soacha, el Cuerpo Oficial de Bomberos y demás entidades con presencia en el municipio.

Emisión completa 16 de julio del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=cQF51DHhDco