En la emisión de Periodismo Público radio se habló de la entrega de la Institución Educativa Cazuca y la aprobación del Plan de desarrollo en Soacha, además se invitó a la comunidad a participar de la «Conciliatón» que realizará la Casa de Justicia del municipio.


Cazuca ya cuenta con institución educativa

Argos, constructora encargada de llevar a cabo la obra de la Institución Educativa de Cazuca, hizo entrega del proyecto que varios jóvenes de la comunidad estaban esperando ver concluido. El Alcalde de Soacha Eléazar González y el Secretario de educación Abel Suárez, hicieron parte del acto de entrega que contó además con la asistencia de familias, jóvenes y niños de la comuna.

Concejo de Soacha aprueba el Plan de Desarrollo Municipal

Andrea Rozo, Secretaria de planeación de Soacha, habló sobre la aprobación del plan de desarrollo; explicó los componentes que se tendrán en cuenta para la proyección del municipio, los cuales son: educación, salud, ambiente y movilidad.

Inician campañas de limpieza en barrios de Soacha

El 27 de mayo se inició el embellecimiento de los barrios La Amistad y el Nogal de Soacha, donde hubo participación de la comunidad y entes como la Corporación Autónoma Regional y la Empresa Aseo Internacional. El director de la CAR, Gonzalo Rodríguez, afirmó que se continuará con las jornadas que tienen como fin embellecer municipio.

Conciliatón en Soacha

La Casa de la Justicia busca orientar y solucionar las problemáticas que se presentan en el orden nacional y municipal. Manuel Triana, Coordinador de la entidad, invitó a participar de la conciliatón, una jornada que busca solucionar conflictos y dar a conocer temas que aporten a las mejoras de la convivencia de los habitantes del municipio de Soacha.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.