Revelan identidades de las cuatro víctimas de la masacre en la AutoNorte de Bogotá

Ya se había dado a conocer el nombre de un expolicía, pero las autoridades identificaron a las cuatro víctimas de masacre en la AutoNorte de Bogotá. Son 3 colombianos y un venezolano.

Tras encontrar cuatro cuerpos embolsados dentro de una camioneta de alta gama en la autopista Norte con calle 223 de Bogotá, inicialmente se dio a conocer el nombre de Juan Carlos Useche, un expatrullero de la policía con antecedentes judiciales.

Pero el sábado en la tarde, la misma alcaldesa Claudia López dio a conocer las identidades de las cuatro víctimas de la masacre en la AutoNorte de Bogotá. Se trata de tres ciudadanos colombianos y uno venezolano.

Los colombianos son Juan Carlos Useche (expolicía), su pareja Leidy Alejandra Betancur; Leonardo Sanabria y el venezolano Eiler José Perozo Zabala.

Según la Policía y la Fiscalía, las víctimas salieron el jueves en la mañana por el peaje de la autopista Norte (Andes), las habrían asesinado fuera de Bogotá y luego retornado a la ciudad en la tarde para dejar sus cuerpos abandonados.  

La alcaldesa López dijo que todo indica que se trata un ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales de narcotráfico y presuntamente lavado de activos.

Lo que se sabe hasta ahora es que, tanto el expolicía Juan Carlos Useche como el venezolano Eiler José Perozo Zabala tenían antecedentes judiciales.

Los colombianos son Juan Carlos Useche (expolicía), su pareja Leidy Alejandra Betancourh; Leonardo Sanabria y el venezolano Eiler José Perosso Zabala. Useche había estado en la cárcel por el delito de concierto para delinquir, y el extranjero había sido capturado y supuestamente estaba en prisión domiciliaria.

La mujer asesinada era la pareja sentimental de Useche y, al parecer, los dos hombres sus escoltas.

Foto: suministrada

cargando...