Roban bicicletas del parque La Arenosa en Compartir, nadie responde

*Alianza informativa Periodismo PúblicoNoticias Día a Día

A la deportista Danna Gabriela Díaz le robaron la bicicleta ayer martes mientras entrenaba en la pista de patinaje. Pero según ella, no ha sido la única; otras cinco ciclas han sido hurtadas en el parque La Arenosa en Compartir, y nadie responde.

Danna Gabriela Díaz es una deportista soachuna que practica ciclismo y patinaje de velocidad desde hace más de seis años, pertenece al club Roller Skate y es una de las personas que acude a la pista ubicada en el parque La Arenosa en Compartir, pero el martes de esta semana, entre las 9 am y las 11 am, le sacaron su cicla de ruta del bicicletero del parque.

“Lamentablemente ayer me robaron mi bicicleta de ruta, la cual es fundamental para mis entrenamientos, pero lo más terrible es que se han robado 5 bicicletas más en 2 semanas y el parque se lava las manos diciendo que no responde”, relató Danna.

Lo que dice la deportista es que en el parque piden candados para las bicicletas, pero aún así se las roban. “Yo dejé mi bici con el candado puesto, normal, hice mi deporte en la pista, pero cuando me iba a ir no estaba; las personas de seguridad solo me dijeron que no habían visto salir a nadie con la cicla”, agregó.

Lo que aseguró la deportista es que buena parte de los patinadores que acuden a la pista de Compartir llevan sus bicicletas, las dejan con candado, pero aún así se las roban, por eso pidió instalar cámaras en esta zona y tomar medidas para evitar que se las sigan hurtando.

No es secreto afirmar que en Soacha roban bicicletas, pero en este caso se las hurtan del bicicletero de un parque a donde acuden deportistas diariamente.

Si alguien tiene información de la bicicleta de Danna, favor llamar a los números 3114904924 y 322 4464604.

Fuente: ASC Medios

cargando...