La historia se repite y las autoridades no hacen nada, un joven resultó lesionado por robarle su cicla en la carrera séptima de Soacha.

De nuevo los delincuentes arremeten contra los ciudadanos trabajadores y los despojan de su vehículo de dos ruedas. Esta vez, de acuerdo a lo manifestado por el padre de la víctima, un joven de 18 años se desplazaba hasta la Despensa, pero llegando a la zona de bares fue empujado por un delincuente, quien le arrebató su bicicleta.

“Él sale temprano porque iba a cumplir un turno que inicia a las 5:00 a.m., pero desafortunadamente fue víctima de lo que uno escucha una y otra vez: el robo de bicicletas”, dijo don Pablo, padre del joven.

Lo que asegura el denunciante es que su hijo se desplazaba en medio de la oscuridad y el frío de la mañana del pasado jueves, cuando “en una esquina le sale un tipo, lo empuja y lo tumba. De inmediato le saca un cuchillo, lo trata mal, coge la bicicleta, se monta y se va junto a su cómplice que iba en cicla”, relató.

El joven víctima sufrió una lesión en su codo izquierdo, un raspón en una rodilla y un golpe en la cabeza, aunque por fortuna sin gravedad. “Él está bien, pero uno no entiende como es que pasa una y otra vez y la policía no hace nada. Ustedes mismos han denunciado que en ese corredor atracan mucho a los ciclistas, pero al salir no se ve un policía ni para un remedio”, añadió don Pablo.

El llamado de nuevo es a la Secretaría de Gobierno y a la Policía para que patrulle este tramo de la cicloruta de la carrera Séptima, especialmente entre las 4:00 a.m. y las 5:30 de la mañana.

Foto: referencia