Robo de bicicletas en Soacha sigue en aumento, hombre salió herido tras atraco esta semana

No contentos con el robo de bicicletas en Soacha, los delincuentes la emprenden contra sus víctimas. Un hombre que ni siquiera opuso resistencia, salió herido tras el atraco.

El caso sucedió en la madrugada del pasado jueves cuando un joven salía de Compartir hacia la autopista Sur. Asegura que por el lado del humedal Tierra Blanca una pareja de jóvenes se le atravesó y lo hizo caer, pero uno de ellos lo agredió con arma blanca.

“Eso fue en cuestión de segundos, lo que me acuerdo es que cuando estaba en el piso uno de ellos me lanzó varias puñaladas, pero yo con los pies y las manos traté de defenderme, aunque desafortunadamente me alcanzó a lesionar las dos piernas”, relató el hombre.

 Asegura que los dos sujetos huyeron con su bicicleta, mientras él quedó tendido en el piso. “Me pegaron un puntazo en cada pierna, y aunque en principio pensé que había sido más grave, por fortuna no hubo necesidad de ir a un médico, en la casa mi madre me echó Isodine y agua oxigenada, y bueno, al otro día ya pude caminar bien”, relató.

Este caso se suma a los muchos que suceden en las calles de Soacha, pero que pareciera que a la Alcaldía y a la Policía no les interesara.

De acuerdo a las denuncias ciudadanas, el robo de bicicletas en Soacha aumenta en las madrugadas, y a pesar de la cantidad de casos conocidos, las autoridades no implementan estrategias para contrarrestar este delito el en municipio.

Foto: referencia – Pixabay