Llega  PizzaFest 2022,  el festival gastronómico de las pizzas a $14.000

A Bogotá y Cali llega PizzaFest 2022 a partir del jueves 26 de mayo. Más de 40 restaurantes presentarán sus pizzas de autor a $14.000 para consumirlas de manera presencial u ordenarlas a domicilio.

Por tercera ocasión, regresa a Bogotá y Cali el festival gastronómico presencial y virtual que reúne, apoya y promueve a las pizzerías de ambas ciudades durante 11 días, con una oferta de pizzas de autor a $14.000.  Este año, PizzaFest 2022 contará con la participación de 40 marcas.   

José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento, señaló que “tras el exitoso PizzaFest de 2021, en el cual se vendieron más de 30.000 pizzas, la expectativa este año es duplicar las ventas y así continuar aportando a la recuperación de la economía colombiana”.

A partir de este jueves 26 de mayo y hasta el domingo 5 de junio, bogotanos y caleños podrán degustar diferentes propuestas de pizzas a un precio especial.  Las marcas participantes de esta edición ofrecerán sus creaciones de autor, con ingredientes exclusivos, por solo $14.000.

Para este año, PizzaFest 2022 tendrá consumo presencial en los negocios con servicio a la mesa y, como es costumbre, los clientes también podrán ingresar a la página web www.pizzafestoficial.com y ordenar por domicilio, directamente con el restaurante de su elección.

En la misma web será posible votar por su pizza favorita y apoyar a la pizzería de su preferencia. Entre las cinco más votadas de cada ciudad, un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido y un empresario gastronómico, elegirán a las tres ganadoras del festival, que se darán a conocer días posteriores al evento, a través de las redes sociales del evento @pizzafestoficial.

Vale la pena recordar que La Vera Pizza, Totos, y Dolce & Panini, por Bogotá; y Constantina, Fugitiva Piastrella, y Bohemia, por Cali, fueron elegidas en la versión anterior. Algunas de ellas repiten y esperan mantenerse en el podio, aunque tendrán que competir con otros participantes que buscan relucir con sus propuestas de pizzas artesanales especiales.

“Desde su creación en 2020, más de 200 restaurantes se han sumado a este festival, cuyas ventas han superado los 8000 millones de pesos en pizzas. De esta manera, el PizzaFest se consolida como el evento virtual y presencial de pizzas más grande de Bogotá y Cali”, concluye Vargas.