El próximo 17 de abril desde las 9 am, se realizará una nueva versión del festival ‘Rock al Grano’, un evento que nació desde la comunidad juvenil de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá y que reúne a algunas de las bandas más destacadas en la escena capitalina.


6-7.jpgEste festival que se realizó por primera vez en el año 2009, tiene como misión principal ayudar a las familias menos favorecidas de la localidad a través de un trueque de alimentos no perecederos por entradas para el concierto.

Desde su primera edición, ‘Rock al Grano’ ha logrado reunir más de cuatro toneladas de alimentos que han llegado a los hogares de cientos de familias de este sector del sur de la capital. Para este año se tiene programada la realización de dos conciertos, el primero en abril y el siguiente en julio.

Para el primer concierto de ‘Rock al Grano 2010’, los asistentes podrán ver en vivo a Masacre, la legendaria banda paisa de ‘Death Metal’, que con 20 años de trayectoria ha cosechado un sinnúmero de fans no sólo en Colombia, sino también en Latinoamérica y el resto del mundo.

Junto a Masacre, estarán en el escenario Egaheitor (http://www.myspace.com/egaheitorbanda), banda distrital de ‘Thrash Death Metal’; con ellos y representando a San Cristóbal, también tocarán:

  • Endark (http://www.myspace.com/endark)
  • WitheringVoid (http://www.myspace.com/witheringvoid)
  • Rainmker (http://www.myspace.com/rainmaker66647)
  • Savage’s Torment (http://www.myspace.com/savagestorment1)
  • Valkiria

La cita es el próximo 17 de abril en el Parque Metropolitano de San Cristóbal (Calles 13 y 14 sur entre Carreras 3 y 4 este). Para quienes estén interesados en asistir a ‘Rock al Grano’, este miércoles 14 de abril se estarán entregando las boletas para el evento desde las 3 pm, en las instalaciones de Periodismopublico.com (Calle 12A # 9 – 75, barrio Eugenio Díaz Castro, diagonal a la Institución Educativa Integrado de Soacha). El valor es de 2 kilos de alimentos no perecederos que se recibirán a cambio de las entradas.