El reconocido programa ha ayudado a promover el talento de los cantantes de música popular en todo el país. Conjuntamente sus allegados acompañaron al presentador y líder comunal a festejar sus 59 años de vida y servicio a la comunidad.


periodismopublico-53.jpg

“Durante los 17 años de formación de Impacto Popular, los medios de comunicación de Soacha han sido los principales impulsores de la labor que se ha hecho con el propósito de promover el talento de los artistas de Soacha y el departamento en toda Colombia”, expresó Víctor Prada, agradeciendo a los presentes en la conmemoración de los 17 años de su programa y de su cumpleaños N° 59.

Para Prada, promover la Cultura y el deporte es un aspecto fundamental para construir una sociedad, por ese motivo ha tenido las puertas de Impacto popular abiertas a todos los artistas, desde los más pequeños hasta los más experimentados, con el fin de impulsar sus carreras y darlos a conocer a nivel nacional.

“Queremos reunir cultura y para ello los artistas, los líderes y la policía entre otros actores, somos un equipo de trabajo esforzándose en pro de ello. Conjuntamente los medios de comunicación somos esa llave para ayudar a crear unos grandes proyectos culturales en Soacha y en Colombia”, añadió Víctor Prada.

Con el propósito de agradecer a todos los artistas y personas que han estado presentes desde la creación de Impacto Popular, Víctor Prada preparó una gran actividad de integración en el Coliseo León XIII, con la cual reunió a decenas de cantautores de música popular, equipos de salud y enfermería que lo han acompañado, con el apoyo de la Policía, asegurando el bienestar de sus estrellas y ofreciendo a su comunidad un espacio de entretenimiento.

“Vivo agradecido con Dios, con mi familia y con los amigos que me han acompañado durante varios años, haciendo parte al momento de prender un micrófono en la radio o una cámara de televisión para expresar ese sentimiento de cultura, de amor y de respeto por Colombia y Soacha. Gracias a ellos el proyecto ha crecido y hemos estado en muchos lugares de Bogotá, Ibagué, Tolima, Huila, Santander y Boyacá, entre muchos otros lugares de nuestro país”.

Entre los artistas que han estado con Impacto Popular desde su creación lo acompañaron en el evento Jenny Caicedo, Nelson Uriel, Gómez King, Cachis, Marcos Bohemio, Aldair Moncayo, las chicas de Impacto Popular y Luis Ángel Alzate, quienes entre muchos más disfrutaron de un partido amistoso programado por Prada en el que jugaron la mayoría de los artistas.

“Quise invitar a todos los medios, artistas de la música popular, enfermeras que me han ayudado, a nuestra Policía Nacional, quienes han brindado su esfuerzo y compañía a través de los cuales pudimos hacer crecer este gran proyecto que lleva la cultura a todas partes. Finalmente quiero agradecer a la administración municipal y al Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha por brindarnos los espacios para poder llevar el talento a todos los sectores de Soacha”, concluyó Víctor Prada en la celebración de los 17 años de Impacto Popular y su cumpleaños.