Residentes del barrio Ricaurte denunciaron que dos establecimientos ubicados en una cuadra residencial tienen atormentados a los vecinos del sector.

Lo que aseguran algunos residentes es que en la Cra. 5 este No. 25-20 funciona una cancha de tejo que fue acondicionada para eventos, y que el ruido es impresionante, aun en toque de queda.

“Entre semana empiezan a atender muy temprano, sábados y domingos son aglomeraciones de gente, además el volumen de la música es impresionante, cuando se supone que estamos en pandemia y debemos cuidarnos”, dijo un residente del barrio.

El otro establecimiento que, según la ciudadanía vende licor, genera ruido, escándalos y peleas, se ubica en la Cra. 5 este No. 25-45, también en el barrio Ricaurte, comuna seis de Soacha.

La parte delicada es que llaman a la Policía y no viene, y cuando hace presencia no hace nada, por eso los habitantes del barrio Ricaurte llamaron la atención de la Secretaría de Gobierno para que actúe y haga valer el toque de queda, de lo contrario, consideran que es mejor no tomar estas medidas si se quedan solo en el papel.