Con el propósito de promocionar la riqueza turística, arquitectónica, natural, cultural, patrimonial y lúdica que posee Teusaquillo, la Alcaldía Local diseñó una ruta específica por diferentes sitios de la localidad.


“A través de esta iniciativa, denominada TurisTic (turismo a través de las tecnologías de la información y la comunicación), queremos construir la identidad digital de diferentes destinos turísticos, y que los bogotanos y visitantes, propios y foráneos, disfruten y valoren las fortalezas que en este sector ofrece la localidad”, aseguró el Alcalde de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda.

Fresneda sostuvo que este proyecto es articulado con Fenalco, comerciantes del sector, prestadores de servicios turísticos, Bibliored, la división de museos de la Universidad Nacional, blogueros especializados en temas de turismo y otros actores involucrados que trabajan en el posicionamiento de los escenarios turísticos de Teusaquillo.

Durante esta jornada TurisTic, los acompañantes interactuarán con las redes sociales, tomarán fotografías y harán comentarios, a fin de motivar a los cibernautas para que visiten las joyas turísticas que posee la localidad de Teusaquillo en la capital colombiana.

El recorrido será orientado por guías profesionales de turismo y personal de la Alcaldía local, que se encargarán de ofrecer información y material necesario para quienes acompañen la ruta y, deseen comentar en las redes sociales las impresiones sobre dicha actividad.

Los interesados en participar pueden obtener más información en:
www.teusaquillo.gov.co , en la Alcaldía de Teusaquillo al teléfono 2870094, en la cuenta de facebook: alcaldiateusaquillo y en twitter: @teusaquillo13.

La programación es la siguiente:

Hernán-Castellanos-Soacha.1

Hernán-Castellanos-Soacha.1

pp-172.jpg