Con la asistencia de miles de ciudadanos, el candidato a la Alcaldía de Soacha Juan Carlos Saldarriaga realizó su cierre de campaña en las seis Comunas del Municipio de Soacha.


El aspirante del Partido de La U recorrió cada una de las calles de la población, saludando a las personas que a su paso lanzaban arengas de respaldo y apoyo a quien se perfila como el próximo mandatario local, según la receptividad de la comunidad.

Las jornadas encabezadas por Saldarriaga tuvieron su paso por barrios como Rincón del Lago, San Mateo, Villa Carola, Quintas de Santa Ana, Los Olivos, Ciudadela Sucre, Villa Mercedes, El Danubio, entre otros.

Las multitudes caracterizaron cada uno de los encuentros, en los que también participó el candidato a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Rey.

En el marco de los nutridos encuentros se llevaron a cabo actividades culturales, musicales y lúdicas, en los que en su mayoría fueron dirigidos a los niños y niñas de la población.

Saldarriaga manifestó que su cierre de campaña tuvo como propósito multiplicar el mensaje del cambio y la transformación de la historia política de Soacha, representado en una campaña que trabajó con transparencia, humildad y de carácter para denunciar los vacíos administrativos que a su criterio tiene la Ciudad.

La Ciudadanía en general se mostró complacida por la asistencia de Saldarriaga a las calles, asegurando que encuentran en la formula política del candidato una esperanza Gubernamental para el Municipio de Soacha.

Así fue el cierre de campaña del candidato: