Uno de los funcionarios bandera de la actual administración se va; se trata del secretario de Infraestructura, valorización y servicios públicos Pastor Humberto Borda, quien será reemplazado por el ex secretario de obras de Cundinamarca Ernesto García Valderrama.


El alcalde municipal José Ernesto Martínez Tarquino viene haciendo una serie de cambios en la administración con el ánimo de dejar en libertad a los funcionarios que tengan aspiraciones para los comicios electorales de octubre de 2011. Ya se fue el Secretario de Hacienda Orlando Varela quien fue reemplazado por Servio Tulio Solís, asesor de la misma secretaría y persona con amplia experiencia y conocimientos en materia tributaria.

Fuentes de la administración indicaron que la presencia de nuevos funcionarios en el nivel directivo permitirá la continuidad de la obra de gobierno en la que participaron los antecesores, e igualmente propiciará el fortalecimiento de la gestión para dejar culminada exitosamente la transformación humana y física de la ciudad.