Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las tres de la tarde, se presentará en el centro comercial Mercurio un show de salsa y tango.


El evento que tendrá entrada gratuita, estará compuesto por 14 parejas para el show de salsa y cuatro para el de tango. Sus integrantes han participado en competencias nacionales e internacionales.

El show de salsa y tango estará a cargo de la Fundación para el Desarrollo Artístico Integral Sin Límite, que tiene como objetivo formar bailarines integrales principalmente en el género de baile salsa, también a la difusión artística y comercial de este género participando en eventos y competencias. Han ocupado los primeros lugares en competencias en Orlando Florida, Los Ángeles, Guatemala, y eventos a nivel del Distrito y Record Mundial de Salsa.

El sábado 15 de septiembre se continuará con la jornada mensual de cuentería a partir de las dos de la tarde.

El 22 de septiembre se presentará a partir de las dos de la tarde un show de gimnasia acrobática con niños. Este show se realizará con alianza del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, promoviendo así la aceptación, respeto y tolerancia por estos niños, pues la base para el cambio colectivo es el cambio individual.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la paralela de la Autopista Sur, Carrera 7 No 32-35.