Los jóvenes entre 14 y 26 años que deseen participar de las diferentes actividades que se realizarán durante el desarrollo del Festival de Juventudes a finales del mes de septiembre, podrán inscribirse a través de la página web www.accionjovenchia.org


La convocatoria está abierta para las siguientes actividades:

CARRERA DE OBSERVACIÓN: el grupo de jóvenes que se deben inscribir debe estar conformado por 8 integrantes (4 hombres y 4 Mujeres) los cuales pasarán por diferentes estaciones.

CARPAS EMPRESARIALES: esta actividad está dirigida a jóvenes que tienen empresas y las quieran dar a conocer para que así puedan vender sus productos.

FORO: dirigido a todos los jóvenes que quieran participar con temas interesantes como participación juvenil, violencia juvenil, veedurías juveniles y emprendimiento juvenil.

BANDAS MUSICALES: Aquellos jóvenes que cuentan con un grupo o banda musical y que quieran entrar en una convocatoria para posteriormente poder participar en las presentaciones a realizar en el parque principal.

ARTISTAS Y GRAFFITIS: se inscriben los y las jóvenes que quieran participar, enviando su boceto para determinar quiénes entrarían a participar en el día del festival para pintar un muro.

Las y los jóvenes interesados en participar en las actividades de este primer festival de juventudes del año 2012, pueden ingresar a la página web www.accionjovenchia.org o enviar un correo a la dirección desarrollosocialchia@yahoo.com