Tal y como se hizo hace cerca de año y medio, el Centro de Desarrollo Juvenil (CDJ) de la comuna cuatro se prepara para celebrar la segunda edición de este evento que sirve de escenario para mostrar el trabajo y el talento de los jóvenes que hacen parte de este proyecto.


Bajo el lema ‘Encarrétate por la vida y sueña por la paz’, se darán a conocer los avances de los participantes del proyecto, mediante presentaciones artísticas y culturales, además de una muestra de emprendimiento juvenil.

Cabe recordar que el proyecto CDJ es una estrategia manejada conjuntamente con Unicef, la Fundación Escuelas de Paz y la Alcaldía Municipal, a través del programa Soacha Joven, que a su vez es una de las metas proyectadas en el documento de Política Pública de Juventud, oficializado en marzo de 2010 por el Decreto 010 y firmado por el Alcalde José Ernesto Martínez.

La cita es en el Coliseo General Santander (Calle 15 No. 8 – 53 Soacha centro), el próximo 02 de diciembre de 2011, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.