¿Se acuerdan? Conductor que murió en la vía Bogotá-Tunja era funcionario del Agustín Codazzi

El pasado lunes 26 de septiembre se presentó un fatal accidente en la vía Bogotá-Tunja cuando una volqueta se pasó de carril y embistió a una camioneta. Murió una persona que resultó ser funcionario del Agustín Codazzi.

Héctor Martínez manejaba la camioneta en la que se movilizaban dos funcionarias del Instituto Geográfico Agustín Codazzi cuando una volqueta los embistió de frente en la doble calzada Bogotá-Tunja.

La volqueta se desplazaba en sentido contrario (Tunja-Bogotá) a la altura del municipio de Villapinzón, y de un momento a otro giró a la izquierda, sobrepasó el separador y pasó al carril contrario, chocando a la camioneta donde se transportaban los funcionarios del Agustín Codazzi.

En el accidente murió el conductor de la camioneta Héctor Martínez, de 61 años, y las dos funcionarias quedaron heridas.

Según la familia del hombre fallecido, la volqueta no contaba con el Soat vigente y de acuerdo a datos de la policía, tenía 43 años de uso.

Martínez trabajaba desde hacía tres años en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, tenía siete hermanos, y le faltaba solo un año para pensionarse.

cargando...