A pesar de la eliminación, es inevitable pensar en la temporada 2021 y un probable revolcón en la plantilla debido al vencimiento de contrato de 10 jugadores, sumado al proyecto de la cantera y el futuro de Alberto Gamero.

En el club capitalino ya hay un plan de acción para 2021 y eso involucra la continuidad de Alberto Gamero. El presidente Enrique Camacho ha ratificado que el DT seguirá en el club independientemente  de los resultados que obtengan en la liguilla de eliminados]; además porque tiene contrato hasta diciembre de 2021.

En Millonarios valoran el trabajo de Alberto Gamero con la cantera del club y también como lo hacía en Deportes Tolima. En el cuadro azul buscan un proyecto 2021 con el DT y alta presencia de canteranos.

El tema de refuerzos y salidas en Millonarios todavía no se menciona mucho, pero solo serían renovados los contratos de Macalister Silva, Stiven Vega y Juan Carlos Pereira, además buscarán algunos refuerzos de categoría para acompañar a los canteranos, pero dándole prioridad a las fuerzas básicas del cuadro capitalino.

Fuente: Antena 2