“No nos equivocamos al elegir al arquitecto Juan Carlos Nemocón como nuestro alcalde y hoy queda demostrado en esta premiación y acto de clausura de los Juegos Veredales 2012, el apoyo al deporte y a nuestro sector ha sido fundamental”, afirmo el líder comunal Orlando Bello, habitante de la vereda El Charquito.


Más de 12 millones de pesos en premiación se llevaron los campeones, subcampeones, tercer y cuarto puesto de los juegos veredales 2012. Las finales se llevaron a cabo en el centro de Soacha.

En fútbol de salón femenino las campeonas fueron las jugadoras de la vereda el Charquito. En fútbol de salón masculino, la vereda Alto de la Cruz se quedó con el título; en tejo masculino fue la vereda Panamá, en mini tejo masculino la vereda Primavera B se llevó el triunfo; las mujeres no se quedaron atrás, las integrantes de la vereda Villa Nueva son las campeonas de Mini Tejo, y en rana mixta, Alto del Cabra se quedó con el primer lugar.

Los equipos campeones tendrán una preparación previa para los juegos campesinos de la región del Suma paz que se realizarán en Fusa; estos son organizados por Indeportes Cundinamarca y se espera tener una buena presentación en estas justas deportivas.