Con representaciones como Simón el Bobito, Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, entre otros personajes conocidos en los cuentos del poeta y escritor Rafael Pombo, se dio clausura al cuarto Concurso de Cuento y Ortografía liderado por la Jefatura de Educación.


Un selecto jurado de especialistas en literatura fueron los responsables de verificar, calificar y juzgar los mejores cuentos.

Los ganadores del primer puesto en las tres categorías fueron:

En la categoría Infantil, el niño Jairo Vladimir Amaya; en la Juvenil, Alejandro Aldana Casas y en la categoría de mayores, la Docente Norma Zuleima García, quienes en manos del alcalde municipal Ramiro Orlando Ramírez y la gestora social Amparo Marroquín, recibieron Tablet que seguramente será la compañía permanente donde plasmarán sus pensamientos y futuras obras literarias.

La imaginación, la destreza, el talento, el conocimiento y el amor por la literatura, inspiró y llevó a los participantes a obtener un gran reconocimiento que sin duda cosecharán muchos más triunfos; es importante resaltar que sin el apoyo de la Administración Municipal no se podría ejecutar iniciativas que resaltan el talento de los sibateños.