Los días 23, 24 y 25 de marzo en el Parque Deportivo 222 de Bogotá, 50 artistas liderados por las agrupaciones The Strokes, The Weeknd, Deadmau5 y Justice, serán los encargados de las tarimas principales para la versión 2017 de uno de los más importantes festivales de música en el país.


La octava edición estará marcada por regresos esperados con The xx, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin y Caribou que vuelven a Bogotá con nuevas producciones en sus repertorios, de igual forma estarán los oscuros cantos de Romy Madley y Jamie xx, el desparpajo indie de los irlandeses, el legado house del Dj y el viaje sonoro que hace diez años creó Dan Snaith.

El Line Up para el próximo año también lo complementan artistas nacionales que han marcado excelente trayectoria musical como Totó La Momposina o Árbol de Ojos.

Las boletas estarán a la venta al público desde este viernes 30 de septiembre, asimismo hoy empezó la preventa para los clientes de los bancos Aval. La organización del evento dispuso de tres paquetes divididos entre un primer combo desde $457.000, y dos más cada uno de $495.000 y $525.000.

Fuente: Larepublica.co