La Administración Municipal de Soacha realizará la audiencia pública de rendición de cuentas el martes 13 de diciembre en el teatro Sua. Allí dará a conocer a la comunidad los avances de la gestión y resultados alcanzados durante la vigencia 2016.


Este evento, que será liderado por la primera autoridad municipal, licenciado Eleázar González Casas, contará con la exposición de los avances de gestión y tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Sua, ubicado en la calle 13 No. 10 – 45, Soacha Centro, a partir de las 9:00 a.m.

La Audiencia Pública abordará las siguientes fases: registro de asistencia, intervención de la entidad, respuesta a algunas preguntas de los grupos de interés, aplicación de la encuesta de satisfacción, evaluación por parte de la Oficina Asesora de Control Interno y cierre del evento.

Su participación es muy importante para fortalecer los procesos de transparencia y acceso a la información pública en el municipio de Soacha, por eso se invita a conocer el Informe de Gestión, el cual se publicará en la página web de la Alcaldía Municipal www.soacha-cundinamarca.gov.co y www.alcaldiasoacha.gov.co.

rendicuentas-1.jpg