José Uriel González Vargas, alcalde municipal, entregó a la comunidad de Chacua la vía calle tercera, que desde hace años pedían que fuese arreglada para el cómodo tránsito vehicular y peatonal.


Para los vecinos del sector de Chacua, la entrega por parte del gobierno de la carrera tercera debía ser motivo de brindis y fiesta. Como se los había prometido el Alcalde, su vía fue arreglada para que pudiesen transitar tanto peatones como carros sin incomodidades.

Los trabajos sobre el terreno merecieron inversión en adecuaciones, excavaciones, implementación de redes de alcantarillado y e implicaron un arduo trabajo de construcción que trajo como resultado una estructura vial estética y de calidad.

“La inversión fue de 50 millones de pesos y los trabajos de infraestructura duraron 2 meses. La calidad de la vía está garantizada y la comunidad está comprobando que tienen una calle tercera bonita y de larga duración”, expuso el alcalde José Uriel González Vargas.

El secretario de Infraestructura, Nelson Efrén Cajamarca, expuso que el trabajo consistió en 100 metros de vía adoquinada. Además en el terreno se debieron hacer excavaciones, adecuaciones de alcantarillado y mejoramiento estético.

Finalmente, el Alcalde aseguró que éste es sólo el inicio de un ciclo de entrega de obras de beneficio a la comunidad sibateña, en toda su jurisdicción