[VIDEO] Se incendió bus de Expreso Bolivariano en la vía Girardot-Bogotá

Sobre la 1:00 a.m. de este lunes 2 de enero se incendió un bus de Expreso Bolivariano en la vía Girardot-Bogotá, sector conocido como Alto de Canecas.

Según las autoridades, el bus de Expreso Bolivariano cubría la ruta Cali-Bogotá y sobre la 1:00 a.m. sufrió, al parecer, fallas en el sistema eléctrico, lo que ocasionó el incendio.

En el bus viajaban 32 pasajeros, quienes por fortuna lograron salir antes de que el bus prendiera en llamas.

Tan pronto se presentó el incendio, 4 unidades de Bomberos voluntarios de Fusagasugá se desplazaron al sitio con una máquina extintora y lograron atender la emergencia.

“Al llegar se realiza un ataque directo con 2 líneas, no se presentan personas lesionadas; en el sitio se encontraba ambulancia y grúa de la concesión Vía 40 Express y policía de tránsito”, se informó.

Bomberos Cundinamarca cuestionó la tardanza en la atención. A pesar de que existe una brigada y carro contra incendios en el túnel del Boquerón, que está a 10 minutos de donde ocurrió la emergencia, se debió esperar más de 25 minutos mientras llegaba el cuerpo de Bomberos voluntarios de Fusagasugá, tiempo que dura el recorrido entre la ciudad jardín y el punto del impase, pasando por el peaje de Chinauta.

Por otro lado, en la mañana de este lunes se presentó un accidente entre bus y motocicleta en la vía Bogotá-Girardot, km90, zona urbana de Subia, Cundinamarca.