El alcalde Eleázar González Casas y el mandatario electo Juan Carlos Saldarriaga, instauraron este jueves 07 de noviembre la comisión que se encargará de realizar el empalme entre las dos administraciones. El proceso finalizará el 20 de diciembre de 2019, fecha en la que se suscribirá el acta de cierre general del proceso.

Los asesores de Despacho, Jhon González y Bladimir Arias, liderarán el Comité de Empalme de la Alcaldía, mientras que Luisa Castaño y Karol Rojas lo harán por parte de la Comisión que acompaña al alcalde electo.

El Comité de Empalme de la Alcaldía de Soacha está conformado por las secretarías de Hacienda, Planeación, General, la Oficina Jurídica y dos asesores de Despacho.

El alcalde Eleázar González manifestó que «el proceso oficial empezó hoy (jueves), donde acordamos un cronograma  con diferentes tipos de actividades que arrancarán  desde el martes 12 de noviembre».

Los primeros encuentros serán entre los equipos de empalme por cada sector. Una vez culminadas las reuniones con las secretarías, se harán con las entidades municipales, de tal forma que el 20 de diciembre de 2019 se  entregue el acta formal del proceso a los entes de control.