También se reiteró que la ‘Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos’ será una realidad en la ciudad. En malla vial se invertirán $15.800 millones, y para parques 19.500 millones de pesos.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los soachunos en materia de movilidad, infraestructura y deportiva, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, firmó tres contratos por un total de 72.000 millones de pesos.

El mandatario enfatizó en la importancia de invertir en malla vial y parques de Soacha, acciones que permiten garantizar el futuro de la ciudad. «Logramos consolidar la firma de los contratos que Soacha estaba anhelando. Firmamos la construcción del Parque de los locos, la adecuación de parques, el mantenimiento de las vías y adjudicamos la construcción de la Estación de Policía de la comuna dos y el SIES con mayor tecnología de la ciudad», mencionó Saldarriaga.

Con más de $15.800 millones, la administración municipal realizará el mantenimiento y mejoramiento de la malla vial de las comunas uno, dos, tres, cinco y seis de la ciudad en compañía de 5 equipos de maquinaria amarrilla.

El proyecto ‘Multiparques’ busca realizar la adecuación y conservación de 17 parques ubicados en Soacha, una inversión de más de 19.500 millones de pesos que beneficiará a más de 1 millón de habitantes.

Finalmente, se ratifica la construcción de la ‘Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos’, un espacio que contará con diferentes escenarios deportivos como fútbol, tenis, squash, skatepark, Coliseo múltiple, parque de arena, zonas biosaludables, parque canino, cancha acústica, auditorio, coliseo de discapacidad, zonas verdes, gimnasio, entre otros.

De esta forma la administración municipal continúa trabajando en potencializar a Soacha como cuna de deportistas y su reconocimiento como la sexta ciudad del país.