Con la realización de un coctel de lanzamiento, el cual se llevó a cabo el pasado viernes y con la Cabalgata que recorrió las principales vías del municipio, comenzaron las actividades de las tradicionales Ferias y Fiestas de Fusagasugá, Expo Fusa 2012.


concurso-cuento-Soacha

concurso-cuento-Soacha


La Feria central se realizará entre el jueves 7 y el lunes 11 de junio, en la que se podrán observar artistas como como J Balvin y Omar Geles. Las presentaciones artísticas se realizarán en la Plaza Mayor de Fusagasugá, y según el alcalde Carlos Daza, la entrada es gratuita.

Hay que recordar que el año pasado no se realizaron estas tradicionales ferias y fiestas, y que en las anteriores versiones se cobró el ingreso a los espectáculos.

La feria de la cuidad jardín de Colombia seguirá este viernes 8 de junio con actividades durante el día en el Centro Agrotecnológico de Quebrajacho, donde se realizará la exposición equina grado A, avalada por ANCA; corrida de toros, exposiciones gastronómicas, artesanales, agroindustriales, viveristas y la realización del Primer Festival del Vino realizado por Frutipaz y la oficina de desarrollo económico. De igual manera se realizarán presentaciones culturales a partir de las diez de la mañana y en horas de la noche en el parque principal, se llevarán a cabo las tradicionales verbenas para el deleite de toda la comunidad.

En materia de seguridad, la policía manifestó que se reforzará con cien policías provenientes de la escuela de policía de Sibaté y se tendrán medidas extremas en el ingreso al parque, el cual tendrá todo un cordón de seguridad donde se implementarán sitios para el ingreso que será por la Cra. 6 con calle séptima, y la salida por la carrera séptima hacia abajo por la estación de policía. Se tendrán ocho puntos de cierre aledaños al parque. Cabe recordar que no se permitirá el ingreso a menores de edad.

familia-.jpg