Se prende la navidad en la sabana cundinamarquesa

Este sábado 14 de diciembre, los municipios de La Calera, Guasca, Sopó y Gachancipá presentarán la Ruta Navideña “Una leyenda muisca que Ilumina la Sabana”, la cual recorrerá los principales corredores turísticos de estas poblaciones.


Esta iniciativa de las cuatro alcaldías que integran la ruta, representa diferentes momentos que rescatan la cultura e historia Muisca a través de figuras precolombinas características de cada municipio. “Buscamos fortalecer el turismo y que quienes visiten estas zonas puedan disfrutar del alumbrado navideño. Además, esta es una oportunidad de integración regional”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico de Gachancipá, Cristina Morales.

Los gobiernos departamental y de los municipios de la ruta, invitan a todos los viajeros, visitantes y turistas a recorrer esta Ruta Navideña que estará iluminada hasta el 20 de enero de 2014.

Pesebre alusivo al Bicentenario de la Independencia de Cundinamarca

Con motivo de los 200 años de independencia de Cundinamarca, la Alcaldía de Gachancipá realizó un pesebre artesanal alusivo al Bicentenario de Cundinamarca con los momentos más importantes de este triunfo independentista. El pesebre estará ubicado en el parque principal del municipio hasta finalizar las fiestas navideñas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp