Se realizó segundo reinado intramural en el centro femenino José Joaquín Vargas de Sibaté

El centro femenino José Joaquín Vargas de Sibaté realizó el segundo reinado intramural, un encuentro lúdico alrededor del verdadero sentido de la belleza de la mujer.

En esta oportunidad participaron ocho candidatas de las modalidades vejez y adultez, quienes realizaron un desfile en carroza por los alrededores de la institución; seguidamente se tomaron la pasarela donde mostraron los diferentes trajes (casual, gala).

Para este segundo reinado intramural se contó con el acompañamiento de edecanes del centro masculino especial La Colonia, dándole un toque de distinción y animación al certamen.

Las candidatas, Sandra Johana Ramírez de adultez, y Jazmín Mendoza de vejez, se destacaron por su actitud y pasarela, resultando ganadoras del reinado.

Al final todas las participantes recibieron un kit de accesorios (camándula, aretes y pulsera), asimismo se entregó un reconocimiento al equipo profesional, servicio de San Luis, que organizó, apoyó y lideró las carrozas, que fue elegido por el jurado gracias a su gran trabajo y dedicación.

Una vez más estos espacios de participación fortalecen los lazos de amistad e integración dentro de la institución, resaltando cualidades de la mujer.

cargando...