Laura Samantha Ramírez es la virreina Nacional del Folclor

A sus 22 años, Laura Samantha Ramírez es la virreina Nacional del Folclor en representación de Cundinamarca, una mujer que ha dedicado la mayor parte de su vida a la música, la danza y a la formación cultural.

Aunque Laura Samantha Ramírez Bohórquez es oriunda de San Luis de Gaceno, Boyacá, representó a Cundinamarca en el Encuentro Nacional del Folclor, que se desarrolla el pasado fin de semana en Ibagué.

Es artista, experta en música y cantante, estudiante de décimo semestre de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, y se dedica a la formación de danzas en el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, y en instituciones educativas privadas de Bogotá.

El fin de semana, Laura Samantha participó en el Reinado Nacional del Folclor en representación de Cundinamarca, un evento que inició en 1.959 en Ibagué y que este año llegó a su versión número 48, contando con 14 representantes.

Laura Samantha Ramírez Bohórquez estuvo acompañada por la Agrupación Folclórica Tradición Colombiana de Soacha y por el grupo musical Continental Folk.

cargando...