Más de 4 kilómetros de la vía principal que conduce a las 9 veredas del corregimiento uno fueron recuperados a través de una articulación entre la Alcaldía de Soacha y los empresarios de la zona industrial del municipio.


vía-corregimiento-uno-soacha

vía-corregimiento-uno-soacha

El alcalde de Soacha, Eleázar González, logró vincular a los empresarios del municipio al desarrollo de la ciudad, donde cada uno de ellos ha contribuido en diferentes obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta oportunidad, los industriales de las empresas Alfa, Ladrilleras Santander y Santa Fe, La cueva del Zorro y Agregados el Vínculo, con incidencia en el corregimiento uno, participaron de la obra aportando maquinaria y materiales. Por su parte, la Administración Municipal de Soacha aportó la maquinaría y los operarios que ejecutaron el trabajo, que tuvo una duración de dos semanas.

Además, los líderes comunales del corregimiento uno también se sumarán al mejoramiento de la malla vial en la parte alta del corregimiento, donde se encuentran las veredas Alto del Cabra, Romeral y Hungría, puntos de salida de los productos agrícolas que comercializan los campesinos del corregimiento y que hasta la fecha tienen que realizar largos recorridos a causa del mal estado de la vía.