La modernización de las máquinas permitirá que los ciudadanos reciban atención oportuna en incendios, accidentes de tránsito, incidentes en hogares o con mascotas y en la presente ola invernal.

Un carro de prevención y extinción de incendios Rosenbauer de hasta 1.000 galones de capacidad, un carrotanque de abastecimiento de agua y una camioneta Dmax están al servicio para preservar la salud y el bienestar de los soachunos.

Si quiere recordar: Sin máquinas ni equipos trabajan los Bomberos de Soacha

Además de las máquinas, los bomberos también cuentan con dotación e implementos para realizar su trabajo y cuidar su integridad. Diariamente cuatro equipos están a la disposición para atender emergencias.

Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha, mencionó: «Estamos cuidando la integridad y la salud de los soachunos, es por eso que esta inversión que se hace al parque automotor servirá para atender las necesidades de la ciudadanía».

Puede leer: Secretario de Gobierno de Soacha responde a crisis de Bomberos

En caso de emergencia, comuníquese a la línea telefónica 575 48 27. Recuerde utilizar este número con responsabilidad y solo en caso de ser necesario.