La comunidad sigue reclamando la presencia de la policía entre León XIII y Bosa Estación, esta semana se registró otro atraco a un colectivo de Soacha.

 El pasado martes, sobre las 4:30 a.m., al menos seis pasajeros fueron víctimas de los delincuentes que operan en el corredor de la autopista Sur, en la frontera entre Soacha y Bogotá.

Jair, un joven trabajador de una empresa de piezas de hierro, relató los angustiosos momentos que pasó. “Cogí el colectivo en San Mateo y llegando a Bosa se subieron tres tipos armados, uno tenía pistola y los otros nos amenazaron con navajas. Fueron muy agresivos y nos robaron los celulares como a 6 pasajeros”, relató.

Este relato permite evidenciar que la historia se repite una y otra vez, y las autoridades no actúan para evitar que los ciudadanos sigan siendo víctimas de los delincuentes.

También en este tramo de la autopista, otro ciudadano residente en La Florida, relató que hace cerca de un mes, él y su esposa fueron víctimas de un intento de atraco, justo llegando a Bosa Estación.

“Íbamos con mi esposa y llegando a Bosa Estación se subieron dos ratas, una se le fue con un cuchillo y el otro se quedó trancando la puerta. El tipo le dijo a mi esposa que le entregara el celular, pero yo reaccioné, le mandé un puñetazo, me puse la mano en la cintura y amagué con sacar una pistola; por fortuna los ladrones se asustaron y se bajaron, y no nos pudieron robar”, contó el hombre.

De nuevo se hace el llamado a la policía para que coordinen acciones y haga presencia en esta zona de la autopista Sur con el fin de proteger a los pasajeros que se movilizan, especialmente en horas de la madrugada.

Foto: referencia