La Policía Cundinamarca reportó un triple homicidio en San Antonio del Tequendama, zona rural de la inspección Santandercito. Hay un capturado.

El Comando del Departamento de Policía Cundinamarca informó que el triple homicidio se presentó en la vereda Rambla Baja, Inspección Santandercito del municipio de San Antonio de Tequendama, al interior de la finca Santa Inés.

La Policía Cundinamarca tuvo conocimiento del caso mediante información ciudadana y al llegar al lugar de los hechos encontró los cuerpos sin vida de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante. Se trata de dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años.

Gracias a la reacción inmediata de las patrullas y la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, recolectando en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho.

Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia.

“El indiciado será procesado judicialmente por el presunto delito de homicidio y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, aportaremos los elementos materiales de prueba y evidencia física recaudados por nuestros investigadores criminales”, puntualizó la policía mediante un comunicado.