Tres hombres que se habían robado tabletas, relojes y hasta un portátil de un almacén del Centro Comercial Avenida de Fusagasugá, fueron descubiertos y capturados.  

Según la versión de las autoridades, la captura de los sujetos se hizo efectiva cuando salían del centro comercial con una maleta de color negro, en la cual llevaban 1 portátil, 3 tabletas y 8 relojes de pulso.

Los sujetos dañaron los pines y elementos de seguridad para poder llevarse la mercancía sin activar los sistemas de alarma. Sin embargo, su actitud causó sospecha a los vigilantes del centro comercial y estos alertaron a la policía.

Los uniformados llegaron de inmediato y cuando los tres hombres prácticamente abandonaban el centro comercial, los interceptaron y al revisar la maleta, encontraron los elementos robados.

En el hecho y en flagrancia fueron capturados tres hombres de 18, 22 y 43 años, quienes al revisar antecedentes cuentan con anotaciones por hechos similares, al igual que por hurto y lesiones personales. Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario y los tres sujetos presentados ante la Fiscalía para su judicialización.