“Se suben entre Unisur y Bosa”, denuncian atracos en colectivos que van de Soacha a Abastos

La inseguridad no da tregua, los ciudadanos denuncian atracos en colectivos que van de Soacha a Abastos, dicen que no hay control por parte de las autoridades.

Nuevamente crece la preocupación por los usuarios que utilizan el transporte público. Periodismo Público conoció una denuncia reciente de una ciudadana que manifiesta sentirse insegura por la cantidad de hurtos al interior de los buses que se dirigen a Bogotá.

“Quiero denunciar los atracos constantes en los carros rojos, esos tienen ruta con destino a SAO o Abastos, ya van cuatro veces que soy testigo de cómo los sujetos atemorizan a los pasajeros y les quitan sus pertenencias”, dijo la denunciante.

En la denuncia se mencionó un presunto acto de complicidad entre ladrones y conductores; dice la comunidad que las autoridades no han hecho nada para mitigar esa problemática.

“Siempre es igual, estas personas se suben entre el centro comercial Unisur y Bosa, los conductores los dejan subir y no se mueven mientras atracan, no hacen nada, ellos se bajan y ahí si arrancan”, puntualizó otro ciudadano.

Hacen un llamado a las autoridades pues mencionan que pese a las constantes denuncias no se ha hecho nada al respecto, los ciudadanos mencionan sentirse inseguros de viajar en un bus y muchas veces prefieres ir en bicicleta o caminando, rogando para que tampoco les pase nada, pues aseguran que no hay control en la delincuencia.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp