El extécnico de Colombia, Carlos Queiroz, lamentó la muerte de su entrenador de arqueros en su paso por la Selección.  

Un lamentable hecho se registró este viernes 26 de febrero después de que se conociera que el irlandés Des McAleenan, preparador de arqueros de la Selección Colombia en la etapa del portugués Carlos Queiroz, se suicidó en la casa de su madre en Dublín.

El asistente de Queiroz habría decidido acabar con su vida al sufrir fuertes etapas de depresión. Tras conocer la noticia, el entrenador portugués se pronunció a través de sus redes sociales en donde además de lamentar su muerte, envió un fuerte mensaje para las personas que dejaron de acompañar a McAleenan cuando resultó contagiado de coronavirus.

«Que todos los que te abandonaron, cuando diste positivo por Covid-19, ahora sean castigados por su conciencia. Perdón a ti y a tu familia porque no logré que hicieran todo como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, se fue hoy contigo. RIP Des», indicó Queiroz.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también compartió un mensaje lamentando el hecho y enviando un mensaje de fortaleza a su familia.

«La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Des Anthony Mc Aleenan, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento”.

Mc Aleenan fue el entrenador de arqueros nombrado por el director técnico Carlos Queiroz para hacer parte de su equipo de colaboradores en la Selección Colombia, donde demostró su gran trabajo y capacidad como formador.