En la Institución Educativa Compartir los docentes y estudiantes se están preparando para organizar en el mes de octubre el día de la ciencia; desde el área de ciencias sociales se realizará un homenaje a Aristóteles que se espera sirva como ejemplo para fortalecer en los demás colegios las bases del conocimiento y el pensamiento.


Los docentes dijeron que para esta clase de eventos tienen el apoyo de la Secretaría de Educación, por eso desde el área de ciencias sociales de la Institución Educativa se trabaja para la realización del evento que se desarrollará en octubre.

Para impactar en el interés de los jóvenes y contribuir a su conocimiento, se trabajarán dos líneas. En la primera la institución resaltará la tercera edición del periódico estudiantil “Sapere Aude” que significa, “Ten el valor de hacer uso de tu propia razón”, donde los estudiantes podrán dejar plasmadas sus reflexiones en torno a los aportes y cuestionamientos de Aristóteles, aplicados al contexto en que se están desarrollando los jóvenes actualmente.